Conóceme

Isabella Bo - Fotografía de Murcia Mola

Fotografías de La Prometida

Isabella Bo, es un proyecto que nace en el año 2015, al frente del mismo estoy yo: Isabel Giménez, interiorista y decoradora con muchos años de experiencia en distintos ámbitos de la decoración y formada en Bellas Artes. Isabella Bo es mi alter ego y nace de la necesidad de reinvención necesaria en determinados momentos de la vida.

Cuando en el año 2015 hubo que tomar decisiones profesionales para crecer e irnos a vivir fuera de España sentí la necesidad de dar un nuevo nombre a ese “yo” que había estado sometido y oculto.

La pasión por las antigüedades me venía de muy largo, quizás desde pequeña cuando mi abuela me abría las infinitas puertas y cajones para enseñarme todo lo que dentro se atesoraba por generaciones, ese perfil de alguna manera romántico y coleccionista ha condicionado el desarrollo de mi estilo. Un estilo definido por el eclecticismo, la búsqueda de la esencia de las personas y los espacios, el color y la sostenibilidad.

Isabella Bo, comienza a brotar en la ciudad de Praga, la ciudad donde me establecí junto a mi familia durante varios años, siendo un lugar con una historia apasionante y que me ofrecía la posibilidad de encontrar piezas maravilla y de imaginar sus posibles escenarios, de repente tenía tiempo y la posibilidad de crear escenarios bellos para ser vividos con la piezas antiguas y vintage que encontraba. Decido entonces montar un web y una tienda online donde poner estos tesoros a disposición de los amantes de la deco vintage.

Pero Isabella Bo fué creciendo poquito a poco con dedicación y tesón y actualmente es mucho mas que una tienda de piezas vintage, pues me ha permitido el desarrollo de proyectos de interior siempre con cierto perfil bohemio y ecléctico. Enamorada de mi profesión deseo que siempre sigáis contando conmigo para crear vuestras casas y darles el valor profundo que se merecen para tener una buena calidad de vida.

Para saber mas sobre los servicios que puedo ofrecerte en este momento puedes echar un ojo al apartado de Servicios.