Nos gusta convertir pieza anómimas en piezas unicas personales, y nos encantan los estampados y con ese espiritú hemos transformado estos sillones de los años 80 que estaban bastante estropeados en piezas memorables que daran caracter a tu casa, tapizandolos con un jacquard vintage italiano.
Si eres de Madrid o alrededores, estaremos en We are market el 11 y 12 de Abril, y podemos entregartelo alli sin coste de trasporte.
si eres de cualquier otro sitio de España, te lo podemos enviar con un coste aproximado de 30 euros unidad.
Si eres de Murcia o alrededores puedes venir a recogerlo a cualquiera de nuestros espacios, en Rincon de seca o en la C/ san benito 2 en nuestro estudio urbano.
Disponemos de dos unidades que pueden adquirirse juntos o por separado. Si los adquieres juntos tienes un pequeño descuento.









